Secretaría de Cultura de Fusagasugá

¡SE LUCIÓ NUESTRO GRUPO DE DANZAS EN VENECIA!

El pasado 17 de julio nuestro grupo de danzas representativo de las EFAC “Herencia Andina” participó en el Primer Festival de Danza LA SENDA DOA “Una fiesta folclórica en la perla del Sumapaz”, haciendo una magnífica presentación de diferentes ritmos del folclor colombiano.

En el Festival participaron agrupaciones como: La Senda Doa de Venecia, Cundinamarca, Herencia Folclórica JC de Fusagasugá, Somos Danza de Sibaté, El Dorado Danza y la agrupación de danza urbana Guepa de Bogotá, como también grupos folclóricos de Guatavita, Facatativá, entre otras.

Este fue uno de los Festivales más importantes de la agrupación fusagasugueña, pues se siguen preparando para representar al municipio en otros escenarios, en diferentes partes del municipio, del departamento y del país.