¡AVANZA LA CONVOCATORIA DEL PORTAFOLIO MUNICIPAL DE ESTÍMULOS!

¡60 IDEAS, 60 PROYECTOS, 60 SUEÑOS!

Gracias a todos los artistas, gestores, creadores, artesanos e investigadores del arte y la cultura de #Fusagasugá por participar en la convocatoria del Portafolio Municipal de Estímulos. Desde el jueves 11 de agosto y hasta el sábado 27 el Comité Evaluador estará calificando cada uno de los proyectos habilitados con el fin de adjudicar los recursos públicos de la cultura a los ganadores.

De los 60 proyectos podemos decir que la diversidad es una de las características principales de todas y todos los participantes de esta edición 2022 que supera el número de participantes en la convocatoria. Esperamos que a través de estos recursos no solo se hagan realidad los sueños del sector artístico y cultural, sino que también sirvan como un aporte al desarrollo social, la convivencia y la construcción de la paz de Fusagasugá.

¡Aquí las Ideas son la Fuerza de la Gente!

1 comentario en “¡AVANZA LA CONVOCATORIA DEL PORTAFOLIO MUNICIPAL DE ESTÍMULOS!”