NOTICIAS

Secretaría de Cultura de Fusagasugá

ABRIL, MES MUNICIPAL DE LA LECTURA

FUSAGASUGÁ, 430 AÑOS DE HISTORIAS

En abril, celebramos el camino de las letras en Fusagasugá a través del Plan Territorial de Lectura, Escritura y Oralidad “Tu Palabra Cuenta”, como parte de las estrategias de formación y circulación de la Secretaría de Cultura y de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas.

Cuatro grandes eventos harán parte de este mes:

– Concurso de escritura “Fusagasugá en 430 palabras”, una estrategia que busca fomentar la escritura en el municipio de Fusagasugá, a través de un ejercicio de participación ciudadana, de identidad territorial y desde diferentes estilos narrativos.

– La Feria Editorial y Cultural “Camino de las letras” donde tendremos la oportunidad de apoyar el ecosistema del libro y de adquirir los textos que más te gusten. Este será un espacio para la palabra y las diferentes expresiones artísticas.

Un picnic literario, el 23 de abril de 2 p.m. a 7 p.m. en la Biblioteca de la Quinta Coburgo para celebrar siete años de la creación de este espacio.

– Seminario de Formación de Mediadores, un espacio de formación y capacitación para gestores culturales, madres comunitarias, cuidadores y apasionados por la enseñanza de la lectura, la escritura y la oralidad.

Biblioteca de la Quinta Coburgo

Biblioteca Municipal Manuel María Aya Díaz
Biblioteca Municipal Manuel María Aya Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido