UNA SERENATA DE LA BANDA SINFÓNICA A PANDI EN SU CUMPLEAÑOS

Nuestra Banda Sinfónica Municipal de Fusagasugá, bajo la dirección del Maestro Diego Armando Castro y por invitación de la directora de la oficina de Cultura de Pandi, participó de la celebración de los 229 años que cumplió el municipio, ciudad de cámbulos y gualandayes, con una fantástica serenata con más de 6 obras del repertorio colombiano y universal.

Fue una interpretación fantástica de obras como, Alvamar, Arrullo, Monteadentro, Fiesta de Negritos, Cumbiamba y cerraron su presentación con Gloria María. Es de exhaltar que los integrantes de la Banda Sinfónica son jóvenes y adultos que pertenecen a las Escuelas de Formación Artística y de Fomento Cultural del municipio donde tocan sus instrumentos junto a sus formadores, los maestros de cada área que también hacen parte de la banda.