¡ASÍ AVANZAN NUESTROS DIÁLOGOS CULTURALES SECTORIALES!

Con el fin de formular la Política Pública de Cultura de Fusagasugá, dentro del proceso diagnóstico y de recolección de información, se vienen llevando a cabo los Diálogos Culturales Sectoriales con diferentes áreas artísticas y culturales del Municipio.

Cabe resaltar que estos Diálogos Culturales Sectoriales son el espacio para la participación de los artistas, creadores y gestores culturales, que permitirán, conocer, reconocer e identificar la percepción cultural así como las necesidades sentidas de los sectores artísticos y culturales del Municipio de Fusagasugá dentro del proceso de formulación de la Política Pública de Cultura. Ya se han realizado varios Diálogos con diferentes sectores tal y como lo son: el sector comunal, afrodescendientes, música, artes plásticas y artes visuales.

Así mismo, se invita a los demás sectores artísticos y culturales para que estén pendientes del cronograma establecido para los Diálogos Culturales que están programados para el jueves 11, viernes 19 y sábado 20 de agosto. Para el sector literatura el encuentro será el 11 de agosto a las 9: 00 a. m. Ong´s y sectores de bienes y servicios el mismo día a las 2:30 p. m. y el sector teatro a las 5: 00 p. m. todos en la Casona Balmoral.
El 19 de agosto la cita será con los sectores de, patrimonio cultural a las 9: 00 a.m., sector de artes circenses a las 2:30 p. m. y el sector de arte urbano a las 5:30 p.m. y el sábado 20 de agosto el encuentro será con el sector de la danza a las 8 a. m. en la Casona Balmoral

.¡Una Política Pública hecha por la gente y para la gente!