NOTICIAS

Secretaría de Cultura de Fusagasugá

¡SE AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE CULTURA EN FUSAGASUGÁ!

¡La Política Pública de Cultura hecha con la fuerza de la gente!
La Administración Municipal y la Secretaría de Cultura vienen realizando acciones tendientes al diseño y formulación de la Política Pública de Cultura de Fusagasugá, una de las principales apuestas del Gobierno Municipal para la vigencia 2022, y que es fundamental ya que a través de ella, se diseña una regulación colectiva que fortalece la creatividad, la democracia, la ciudadanía cultural, la diversidad de identidades y la equidad en la asignación de recursos y acciones públicas. – Claudia Montilla Vargas, Editora invitada, ¿para qué sirven las políticas públicas a la cultura?, Universidad de Los Andes.
Una política pública hecha en Fusagasugá que nos permita dar alcance a las necesidades del sector cultural del municipio, al sector creativo y a todos los sectores que terminan siendo parte de este proceso.
Próximamente se anunciará el cronograma de los “Diálogos Culturales Sectoriales” y los “Diálogos Culturales Poblacionales” que se desarrollarán en el proceso de la formulación de la Política Pública de Cultura de Fusagasugá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido