¿Eres tú el solucionador que buscamos?

Con el lema ¡Hecho en Fusagasugá para el mundo! Once valientes emprendedores y creativos del sector artístico y cultural de Fusagasugá vienen participando del programa “Escalamiento Creativo” una estrategia liderada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, INNPULSA Colombia y Boost Bussines, con el fin de impulsar nuevos modelos de negocio mediante procesos de innovación abierta, innovación colaborativa y acompañamiento empresarial.

El sector de artesanías, audiovisual, marketing digital, cocinas tradicionales, diseño y turismo cultural son los sectores que componen la Agrupación Empresarial del Municipio de Fusagasugá. Estos creativos identificaron el reto de cómo impulsar los bienes, productos y servicios culturales a nuevos mercados nacionales e internacionales a través de TRIBU: Mercado de emprendimiento cultural y creativo del Sumapaz. La agrupación busca un solucionador o un equipo de creativos con experiencia en el sector cultural y conocimiento de mercados en industrias creativas.

Este solucionador del reto de Fusagasugá podrá obtener beneficios económicos como $2.000.000 de pesos en efectivo, beneficios tributarios, bonos de descuento de las empresas participantes, artesanías personalizadas y experiencias de turismo de naturaleza en Cundinamarca. Te invitamos a pegarte al reto y a conocer de cerca la Agrupación Empresarial del Municipio de Fusagasugá en el siguiente enlace https://co.socialab.com/challenges/escalamientocreativo2022