¡LAS DANZAS SE TOMARON SAN BERNARDO!

El grupo de danza representativo de las Escuelas de Formación Artística y de Fomento Cultural EFAC, bajo la dirección del maestro Jhonnatan Castillo y el grupo de adultos mayores de Coviprof “Pasión y Danza” estuvieron representando al municipio de Fusagasugá en el Festival de Danzas Folclóricas del Sumapaz, en el marco de las ferias y fiestas del municipio de San Bernardo, Cundinamarca.

Entre los grupos con los que compartieron escenarios nuestros estudiantes, estuvieron los integrantes de agrupaciones representativas de los municipios de Pandi, Fusagasugá, Tibacuy, Silvania y por supuesto, el anfitrión, San Bernardo y sus veredas.

Agrupación “Pasión y danza”