ASÍ FUE NUESTRA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2021

El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la jornada de Rendición de Cuentas de la Administración Municipal, Con la fuerza de la gente, en cabeza del Alcalde Jairo Hortúa, donde todas las dependencias hicieron un balance de su gestión en el segundo semestre del 2021. Carlos García, Secretario de Cultura habló de los avances en el sector cultural.

La Secretaría de Cultura para el año 2021, de manera general y abarcando sus tres programas: 1. La Cultura es de la Gente, 2. Nuestra Identidad es la Fuerza de la Gente y 3. Las Ideas son la Fuerza de la Gente; tuvo un cumplimiento de metas del 92%. Es de resaltar que las únicas metas que quedaron sin un cumplimiento en su totalidad, alcanzaron a tener un avance en específico en procesos de contratación. Aquí puedes ver el vídeo resumen donde nuestro Secretario Carlos García hace la rendición de cuentas de un equipo comprometido con el arte y la cultura de nuestro municipio.