¡NUESTRAS ESCUELAS CELEBRARON CON DANZA!

Con motivo de la celebración del ¡Día Internacional de la Danza! los estudiantes de las escuelas de formación artística y de fomento cultural EFAC del programa de danza folclórica, conformada por jóvenes, adultos y adultos mayores, bajo la dirección del profesor Jonnatan Castillo, participaron el pasado 29 y 30 de abril en Granada y Silvania, respectivamente.

Con presentaciones como, la siembra de la papa del municipio de Pasca, los saludos del municipio de Fómeque y el pasillo Cundinamarqués, la danza de los arcos de Choachí, la danza makerule y el chotis, nuestros bailarines celebraron y compartieron con los asistentes a la velada cultural organizada por estos dos municipios.